EL ECLIPSE TOTAL SOLAR EN SAGITARIO

ECLIPSE TOTAL DE LUNA EN SAGITARIO:

LA FLECHA SIEMPRE APUNTA HACIA HORIZONTES ELEVADOS….

El 26 de mayo de 2021, a las 11H21M (UT) ocurrirá un Eclipse Total  de Luna a los 5° en el eje mutable Géminis-Sagitario.

Un Eclipse de Luna ocurre durante una Luna Llena en conjunción con los Nodos Lunares. La superficie de la tierra genera sombra sobre la superficie lunar, ello ocurre cuando el Sol, Tierra y Luna forman una línea recta, por lo que la luz del Sol al pasar por la tierra no llega a la Luna que se encuentra del otro lado.

Una oportunidad de limpiar nuestra mente de contenidos internos no aprovechables o inclusive perjudiciales; es momento de olvidar asuntos que han perdido vigencia para olvidar historias de nuestra vida que ya no tiene razón de ser e incluso para limpiar de nuestra memoria cualquier contenido negativo o inútil.

 

Este primer eclipse lunar del 2021, trae la particularidad que en el mismo, intervendrá muy cercanamente nada más y nada menos que Mercurio en su fase estacionaria ya a unos días de comenzar su fase retrógrada el 29 de mayo y especialmente tratándose del regente natural de Géminis, acentuando aún más la revisión y reorganización de temas mercuriales. La oscuridad es iluminada, solo entonces será posible limpiarla.

Cuando se forma la Luna Llena, vivimos el momento más intenso del mes, porque el Sol y la Luna se oponen, es decir, se enfrentan, y nosotros desde la Tierra estamos en el medio de ese enfrentamiento. Podemos ver ambas energías. Por eso, durante la Luna Llena nos enfrentamos nosotros con esas intenciones que sembramos en Luna Nueva, y la gran oportunidad es que podemos ver la otra cara de la moneda, la sombra, lo oculto, lo intenso y hasta a veces doloroso del proceso de manifestación de esas intenciones en la realidad.

En Luna Llena nos enfrentamos con las dos caras de una misma energía, y a partir de eso se abre la gran posibilidad de la integración.  En este caso, el Plenilunio Géminis – Sagitario nos trae la oportunidad de integrar conscientemente nuestra Verdad.

Géminis es una energía de estímulo pleno del intelecto, la razón y la expresión del Yo. Por eso durante esta Lunación es importante que podamos enfocar en la tonalidad de nuestros pensamientos, trabajar para armonizar la sincronía entre nuestro interior, lo de adentro, y aquello que mostramos exteriormente, lo de afuera. Es en los pensamientos que tenemos cada día dónde se gesta toda la capacidad creadora de nuestra realidad.

Con el Sol en Géminis y la Luna en el signo opuesto, Sagitario, la energía del momento es la de la integración de la verdad para la auto-realización y expansión del camino de vida. Durante este ciclo, se ilumina la comunicación auténtica para expresarnos en íntima unión con lo más esencial de nuestro Ser, y crear esa resonancia de corazón a corazón. Ahora en Luna Llena podemos ver la otra cara de todo aquello que involucra esa comunicación auténtica, lo que hasta ahora no veíamos y estaba en nuestro inconsciente impidiéndonos habitar en la autenticidad del Ser para expresarlo hacia el afuera con transparencia. Es ahora que tenemos la oportunidad de enfrentar esa sombra, iluminarla e integrarla. Y hacer consciente lo inconsciente para avanzar en el proceso de creación de la realidad.

Los signos mayormente afectados por el eclipse total de luna serán Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis. A los géminianos en particular, se podría ver afectada su vida amorosa y sus relaciones más cercanas. En el caso de Sagitario, un viaje  hacia su lado más profundo, permitiéndoles un camino hacia el autodescubrimiento y por ende hacia una evolución personal.

Virgo por su lado, se verá influenciado en su Hogar y Familia y será un período en el que podrán animarse a expresar sus sentimientos y recuerdos con sinceridad.

Finalmente Piscis, tendrán algunos cambios repentinos más relacionados con su situación laboral que podrían no ser tomados de la mejor manera.

En general para los otros signos y a nivel personal, debemos ver en que parte de nuestra Carta Natal se encuentra el Eje Géminis-Sagitario y será ahí donde se producirán  las metamorfosis y transformaciones, relacionadas con las casas que rigen en tu Mapa Natal.

A nivel  mundial el Eclipse será visible en Autralia, gran parte de Norteamérica, Sudamérica, la Antártida y el sudeste de Asia.

Que tu camino sea la búsqueda de tu verdad, que tu cuerpo se manifieste en libertad, con espontaneidad. Conéctate con tu intuición, respira paz mental y aventúrate a este nuevo viaje, hoy confía nuevamente, Ten la certeza y la confianza de que todo guarda un propósito….

Es momento de recibir, agradecer, celebrar, contemplamos y valorarnos, hacer silencio y meditar, observar dentro y fuera nuestro y ver lo que cosechamos. Que podamos entonces reconocer siempre nuestros frutos y leer en ellos la semilla que hemos sembrado. Confiemos y descansemos nuestro espíritu, seamos conscientes de que en nuestra libertad vive el poder con el que co- creamos.

El Sabio Centauro apunta su flecha al cielo siempre con el afán y la búsqueda de las cosas más elevadas…

Que las estrellas te guíen!

Namasté.

Madelein Mendez- Astróloga y Tarotista.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: [email protected]  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

Astróloga Tarotista
Permíteme ayudarte a ser concreto con tus deseos, perseverante con tus acciones y agradecido con tus posesiones.

Contáctame

Completa el formulario que pronto me comunicaré contigo.

Políticas de Privacidad

Copyright © 2020

Astromadesoterica,

Web site elaborado por Gustavo.A.S

Sígue mis redes

Share This
Abrir chat