EL ECLIPSE TOTAL SOLAR EN SAGITARIO

LUNA NUEVA EN GEMINIS Y EL ECLIPSE ANULAR DE SOL:

EL PRIMER PASO PARA COMUNICARNOS BIEN CON LOS DEMÁS, PASA POR HACERLO BIEN CON NOSOTROS MISMOS…

Con la energía de Géminis, Sol y Luna se encuentran para formar la Luna Nueva: el cielo con la Luna oculta, nos invita a perdernos en su manto oscuro bordado de estrellas. Y Hécate nos encuentra para encontrar el camino buscado.

Sin duda que en el mes de los Gemelos se producen eventos y movimientos planetarios, destacándose la temporada de Eclipses y Mercurio Retrogrado.

Géminis representado generalmente por dos columnas de templo como símbolo del lado diurno y nocturno, la división de la unidad, la diferenciación del sujeto y del objeto, lo masculino y lo femenino, lo consciente y lo inconsciente entre otros.

 

Al mismo tiempo, Mercurio Retrogrado muy cerca, es el planeta regente y por tanto el más importante que participa de manera activa en este Eclipse Anular formando una cuadratura con Neptuno en Piscis. Al estar en conjunción muy cercana a este evento, se hará sentir de manera fuerte, permisiva y muy ajena a la energía solar.

El escenario de un Eclipse de Sol se puede entender como un corte abrupto de la fuente de energía y en esta oportunidad ocurrirá el 10 de Junio de 2021 en el grado 19° 57 min de Géminis a las 10h42m (UT); al ser cubierto por la Luna, el Sol forma un anillo de luz brillante alrededor de un disco negro.

La Lunación, Mercurio Retrogrado y el Eclipse conectan en cuadratura con Neptuno en Piscis generando confusión, cansancio, distracciones, poca claridad en las comunicaciones en general e inestabilidad en nuestros pensamientos los cuales tienden a ser poco claros y nebulosos.

En consecuencia, este evento astronómico, ocasionará que salgan a flote situaciones de crisis que deben ser resueltas, y siendo el regente de esta Luna Nueva, Mercurio Retrogrado, los asuntos que desencadenen serán para revisar, reevaluar y finalmente cerrar ciclos pendientes de resolución. La tierra permanecerá en sombras y durante ese lapso es tiempo propicio para sacar a la luz asuntos reprimidos en nuestro inconsciente.

Este Eclipse al producirse en Géminis, nos invita a disfrutar de nuestro tiempo libre, disfrutar actividades mercuriales, concentrarnos en realizar y finalizar lo que emprendamos y tratar de no caer en el aburrimiento y perdida de interés por lo que se está haciendo solo por iniciar algo nuevo, confiar en tu propia intuición y desarrollar tu creatividad.  El mensajero de los Dioses con sandalias aladas, el mediador del cielo y la tierra en su fase retro te llama a botón, es tiempo de reevaluar, pensar antes de actuar, organizar, evaluar y evitar la distracción así es que no te apures, tomate tu tiempo, chequea y después ponte en acción.

Naturalmente que a nivel colectivo puede desencadenar eventos y cambios importantes que se harán sentir, pero a nivel personal los signos que se verán mayormente afectados son los mutables Géminis, Sagitario, Virgo y Piscis que toquen o involucren energías personales que se encuentren entre los 17 a 21º de estos signos y la Casas involucradas serán los escenarios bajo los cuales se manifestaran los eventos o situaciones que deban enfrentarse y sacar a flote y cuyos efectos se extenderán hasta seis meses de ocurrido el eclipse.

Con esta Lunación acompañada del Eclipse, nos atrevemos a ver en las aguas oscuras de nuestra sombra… debemos aprender a revisar la oscuridad, considerarla como el camino de la renovación y aprovechar el secreto poder de sanación y la poderosa sabiduría, porque aquí empieza todo, la semilla de lo que será. Aquí meditamos, visualizamos, escribimos, decretamos, sembramos por el medio que elijamos nuestra intención y bajo la energía de los Gemelos, nos inclinamos especialmente por temas  de pensamiento, curiosidad, intelecto, comunicación, y la dualidad. 

Un nuevo comienzo, un cambio de piel, hoy tienes la oportunidad de re escribir la historia desde lo más profundo de tu sub consciente y este eclipse produce que nos podamos ver a nosotros mismos quiéralo o no, a un cambio radical en nuestra consciencia.

Usa la energía del universo que está conspirando y trabajando a tu favor para: reescribir tus reglas, escribir tus sueños, dejar historias limitantes sobre ti mismo, usar la disciplina para crear nuevos patrones y hábitos; ser auténticos y cultivar la confianza en nuestros corazón, ir a tu sombra y abrazarla, aprender a seguir adelante incluso cuando hay obstáculos, hacerte amigo (a) de tus miedos y usarlos como medicina, es hora de renacer a tu nuevo ser!

Namasté.

Madelein Mendez- Astróloga y Tarotista.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: [email protected]  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

Astróloga Tarotista
Permíteme ayudarte a ser concreto con tus deseos, perseverante con tus acciones y agradecido con tus posesiones.

Contáctame

Completa el formulario que pronto me comunicaré contigo.

Políticas de Privacidad

Copyright © 2020

Astromadesoterica,

Web site elaborado por Gustavo.A.S

Sígue mis redes

Share This
Abrir chat