EL ECLIPSE TOTAL SOLAR EN SAGITARIO

PLENILUNIO EN PISCIS:

DIÁLOGO FRANCO ENTRE LA INESTABILIDAD Y LA SOLIDEZ

El 20 de septiembre de 2021, a las 23:56 (UT) en el grado 28°14 min, tendrá lugar la Luna Llena en el eje Virgo-Piscis, generándose el momento energético más intenso del mes, ya que una Luna Llena trae finales, pero también una iluminación donde vemos cosas que antes no veíamos.

Al formarse la Luna Llena, el Sol y la Luna se sitúan en exacta oposición en el Cielo. El Sol (el Yo, la Conciencia) ilumina a la Luna (el Inconsciente) en su totalidad, y eso permite que puedas ver lo que está en sombra. La energía de Piscis es volcarnos al servicio, a la ayuda del otro y al trabajo físico y las rutinas.

La importancia de esta Luna Llena radica, en que estará en conjunción a Neptuno (regente de Piscis), significando las mejores antenas del alma que transmiten conocimiento acerca de lo no hablado, lo desconocido y el futuro por un lado, pero con la reciente y todavía vigente Oposición al Sol en Virgo, afecta nuestra percepción,  transformando nuestra realidad para que pongamos atención y evaluemos situaciones, creencias que antes desconocíamos.

Piscis es energía de Agua, inestabilidad, sensibilidad, fluidez, caos. Virgo es energía de Tierra, estabilidad, análisis, límite, orden. Ambas energías invocan Servicio. Entonces, con el Sol en Virgo y la Luna en Piscis, la oportunidad es que podamos iluminar lo que falta para crear nuestro propio orden, integrando dos caras de nuestro ser aquí y ahora, ya que durante esta fase la razón y los sentimientos están más distanciados que en otras fases lunares.

En esta Luna Llena se despierta el lado más instintivo del ser humano, se encuentran de frente nuestro Yo (la Conciencia) y el mundo emocional (el Inconsciente) y se disponen a dialogar para llegar a un acuerdo y lograr un balance, las energías protagonistas serán Agua y Tierra, es decir, la inestabilidad versus la solidez; la fluidez versus el análisis detallado y práctico de las cosas, el caos y el orden.

Mercurio en Libra estará muy activo en un trígono con Júpiter en Acuario, ayudándonos a tener pensamientos optimistas, sin embargo, Mercurio estará cuadrado a Plutón llevándonos a usar palabras muy duras e hirientes, con pensamientos recurrentes y obsesivos, afortunadamente con el Trígono podremos descomprimir esta agresividad ayudándonos a poder conectarnos mentalmente con un trabajo interior para cambiar nuestros pensamientos.

Este tránsito nos afecta a todos, ya que en nuestra Carta Natal existe el sector regido por Piscis, pero particularmente será sentido por quienes tengan planetas y puntos sensibles sobre los últimos grados de los signos mutables.

Donde pones tu atención, devuelves tu realidad, con esta luna tu poder esta en las decisiones que tomas y en donde decides poner tu energía. Recuerda que en Luna Llena todo se incrementa en abundancia. Usa este tiempo para enfocar tu energía y atención en eso que amas, valoras y es positivo en tu vida. Tu atención es lo más poderoso que tienes para crear tu realidad.

Feliz Plenilunio en Piscis!!!.

Namasté.

Madelein Mendez- Astróloga y Tarotista.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: [email protected]  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

Astróloga Tarotista
Permíteme ayudarte a ser concreto con tus deseos, perseverante con tus acciones y agradecido con tus posesiones.

Contáctame

Completa el formulario que pronto me comunicaré contigo.

Políticas de Privacidad

Copyright © 2020

Astromadesoterica,

Web site elaborado por Gustavo.A.S

Sígue mis redes

Share This
Abrir chat